Desde hace tiempo, la dirigencia de River prioriza los regresos de los jugadores que supieron defender la camiseta. En este marco se concretó la vuelta de Matías Kranevitter, quien después de su paso por el Monterrey, se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis. Pero ni el flojo presente de Rodrigo Villagra permite que el Colo se gane un lugar en el once ¿Cuál es el motivo?
Evidentemente, la suerte no acompañó a Matías Kranevitter tras su vuelta a la Argentina. Es que un par de días después de convertirse en refuerzo de River, sufrió una fractura que lo alejó de los terrenos de juego por unos cuantos meses. Sobre el cierre del primer semestre del 2023 volvió a la acción, aunque no logró ser protagonista y debió conformarse con un papel secundario.
Ya en el arranque de una nueva temporada, esperaba reencontrarse con su mejor nivel y ganarse un lugar. Pero una vez más, un problema físico lo apartó de las canchas: sufrió un desgarro muscular que lo dejó afuera por un mes. Tras ese plazo volvió a ponerse a disposición de Martín Demichelis, quien se decantó por otras opciones para darle forma a su mediocampo.
No obstante, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra no se encuentran en un gran momento, mientras que Krane suma minutos a cuentagotas con la camiseta del Más Grande. Esta realidad queda en evidencia al momento de repasar sus números en 2024, donde apenas disputó un total de 160 minutos repartidos en 8 compromisos oficiales.
Llama bastante la atención, tanto por el presente del mediocampo titular de River como por la situación del tucumano. Desde hace unos cuantos meses se encuentra a disposición de Martín Demichelis y no volvió a resentirse de sus molestias físicas. En definitiva, sigue entrenando con el objetivo de convencer al entrenador y avanzar metros en la pelea por un lugar.