River ganó y goleó frente a Belgrano por 3-0 en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. Tal vez faltó gustar un poco más, pero redondeó una gran victoria y eso es trascendental. Los autores de la noche fueron el Diablito Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. Esta vez, Miguel Borja no convirtió pero jugó un partidazo. Y Martín Demichelis lo llenó de elogios: “Es importante”
Borja viene en una racha goleadora impresionante. Tal es así que tiene números tops en River y ya está en la historia grande con sus estadísticas. Lamentablemente, en el último cotejo frente a Belgrano no marcó. Pero si jugó un encuentro aportando desde lo individual con las marcas y en lo colectivo, por supuesto. Por eso, Demichelis lo reconoció ante la prensa.
“Es importante para cualquier equipo que el delantero que decida poner responda con goles. Hoy paradójicamente, Miguel no metió y para mí hizo un grandísimo partido. Desde el esfuerzo y apoyando en un montón de ataques para que River siga atacando”, sostuvo el DT post victoria en el Más Monumental contra el club cordobés.
Siguiendo con su mirada crítica, continuó remarcando la labor que hizo Borja y también la presentación de sus delanteros: “Me gustó mucho el partido de Miguel. Seguramente él esté descontento porque no metió gol, pero el equipo en líneas generales está bien. Y cuando está bien, se ve reflejado en tres cuartos hacia adelante”, terminó.
Hay que remarcar que Borja viene de ser protagonista absoluto contra Libertad de Paraguay por Copa Libertadores. El colombiano marcó un doblete que le permitió a River clasificarse a octavos de final del torneo continental. Y a su vez, obtener el boleto directo al Mundial de Clubes 2025 donde se enfrentará contra los gigantes de Europa.