River logró una victoria más que importante contra Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un encuentro que le permitió meterse de lleno en los octavos de final del certamen. En la previa Martín Demichelis fue aplaudido por los hinchas, pero hubo un jugador que no zafó de los silbidos.
Desde el partido contra Central Córdoba el sábado pasado el hincha de River comenzó a mostrar su disgusto con algunos protagonistas del plantel a través de silbidos en el momento que son anunciados por el tablero electrónico del Monumental. En el caso de Demichelis fue apoyado previo al inicio del partido contra Libertad.
Silbado en el Monumental
El que no se salvó del abucheo fue Andrés Herrera, quien no sumó siquiera un minuto en el encuentro. En el momento que fue nombrado como parte del banco de suplentes la gente reprobó al Yacaré por lo que vienen siendo sus malas actuaciones en lo que va del semestre, aunque claramente el descontento viene de arrastre.
Es que desde que llegó desde San Lorenzo el lateral nunca se pudo ganar un lugar como titular debido a los malos rendimientos que tuvo en cancha. Parece que los hinchas se hartaron de su presencia en River y al igual que sucedió con Agustín Palavecino contra Central Córdoba se llevó algunos silbidos que indican que su ciclo está cumplido.
Todo parece indicar que Herrera se irá en el próximo mercado de pases si es que llega una oferta interesante para River y para el jugador y más allá de que no hay nada firme la idea sería buscar una venta al exterior. Mientras tanto el Yacaré seguirá compitiendo por volver a la titularidad que hoy está en manos de Agustín Sant’Anna, quien completó dos buenos encuentros contra Central Córdoba y Libertad.