El mercado de pases ya comenzó a moverse en el fútbol argentino y en el caso de River hay jugadores que se mencionan para marcharse y otros que suenan para irse. En las últimas horas uno de los que habló fue Cristian Fabbiani, actual entrenador de Deportivo Merlo, quien sorprendió al confesar que se quiere llevar un jugador del Millonario.
Dialogando con ESPN le propusieron un juego que consistía en elegir tres futbolistas de la Liga Profesional para sumar a su equipo en caso de tener presupuesto ilimitado para refuerzos. El Ogro no anduvo con vueltas y nombró a sus favoritos. “Traigo a Juanfer (Quintero), (Rubén) Botta y el Colibrí (Miguel Borja)”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Pongo a Quintero y Botta atrás de Borja. Quédense tranquilos que lo armamos. Pero a (Jonathan) Herrera no lo saco, es intocable”, comentó Fabbiani, quien quiere llevarse a Borja para que sea parte de su delantera. Claramente es un deseo que será prácticamente imposible de cumplir pero que demuestra la admiración que tiene por el goleador de River.
Borja está pasando por su mejor momento en River desde que llegó a mediados del 2022. Martín Demichelis le dio toda la confianza para que sea el 9 titular y el Colibrí comenzó a pagar con una enorme cantidad de goles que lo posicionan como el killer del año del Millonario con un total de 17 tantos en todas las competencias.
Luego de los dos goles a Libertad, Demichelis fue elogioso con el delantero. “Le destaco el trabajo, arrancó muy bien el año. Miguel es un jugador que te aporta muchísimo gol, había que mimarlo un poco y hacerle sentir esa confianza que necesita. Y se la ganó desde que arrancamos el año”. Remarcó el entrenador de La Banda.