Este martes por la noche, River buscará tachar uno de sus principales objetivos del semestre: asegurar su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, después del triunfo de su equipo ante Central Córdoba, Martín Demichelis comenzó a preparar su once. Horas más tarde presentó presentó su lista de convocados, donde cuatro jugadores compiten por dos puestos.
Con la intención de regular cargas, Martín Demichelis movió unas cuantas piezas en su equipo para recibir a Central Córdoba. Las más destacadas estuvieron en las bandas, debido a que Milton Casco y Agustín Sant’Anna reemplazaron a Enzo Díaz y Andrés Herrera, respectivamente. Una decisión que terminó siendo bastante acertada, ya que los laterales fueron de los más destacados del Millo.
A raíz de ello, sembraron la duda en el entrenador. Es por eso que este martes deberá decidir entre seguir confiando en sus titulares habituales o decantarse por los jugadores que rindieron por la Liga Profesional. En principio, Herrera y Díaz corren con cierta ventaja, debido a que llegarán descansados al compromiso del martes.
El regreso del Yacaré no es el único punto a destacar en la lista de convocados: volvió a ser citado Agustín Ruberto, quien se había quedado fuera del cruce con Nacional por la cuarta fecha de la fase de grupos. De esta manera se perfila para esperar por una chance desde el banco de suplentes, ante las casi seguras presencias en el once titular de Facundo Colidio y Miguel Borja.
El posible once de Demichelis
Con respecto al equipo que se perfila desde el arranque, Martín Demichelis no prepara grandes sorpresas. Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.