Hace algunos días, las redes oficiales de River comunicaron los detalles sobre la renovación de los abonos de cara a la Copa de la Liga. Una determinación que trajo controversia, debido a que destacaban unos fuertes aumentos con respecto a los precios anteriores. Días más tarde el descontento se convirtió en protesta, cuando un grupo de socios se autoconvocó en la puerta del Monumental.
Luego de la caída ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, desde River anunciaron fechas, precios y detalles para renovar “Tu Lugar en el Monumental”. En este informe se incluyeron los partidos que afrontará en condición de local el equipo de Martín Demichelis durante el campeonato venidero, el cual tendrá un total de 27 jornadas.
Con esta noticia llegó la molestia de muchos hinchas en las redes sociales, debido a que notaron un fuerte aumento de precios. En pocas palabras no solo se duplicaron los montos anteriores, sino que muchos de ellos incluso alcanzaron un aumento del 300%. A raíz de ello, este sábado se vio movimiento en las puertas de la casa del cuadro de Núñez.
“En desacuerdo con los precios de los abonos y las cuotas sociales, un grupo de socios, con bombos y redoblantes, protesta en la puerta del estadio Monumental. Hay algunas banderas colgadas en el acceso al club”, informó el periodista Germán Balcarce a través de su cuenta de X.
Con el correr de los minutos las imágenes de la protesta se fueron haciendo presente en las redes sociales: un grupo de socios se hizo escuchar con humo de colores, cantos y banderas que colgaron en las puertas del Estadio. “Basta de aumentos todos los meses” y “Bajen los precios”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron observar en la tarde del sábado.