Franco Mastantuono es uno de los nombres que provoca repercusión constante en River hace tiempo. Porque, claro, con tan solo 16 años, comenzó a escribir en la historia grande del club. En sus pocas apariciones, siempre da que hablar. Y ya aparecen los intereses desde el exterior. Tal es así que Matías Patanian hizo una fuerte revelación: “Vinieron a verlo“.
Desde que apareció desde las Inferiores, Franco Mastantuono generó un enorme delirio en los hinchas. Junto al Diablito Echeverri y a Agustín Ruberto, provoca una gran expectativa verlo en Primera División. Porque ya denotaba el trabajo que realizaban a tan corta edad y la cantidad de goles que convirtieron así también. Pero ahora, llegó el momento y lo está aprovechando al máximo.
Mastantuono, a tan pocas apariciones, convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River con 16 años. Pero, además, se despachó con su primer tanto en el último duelo del conjunto de Demichelis por Copa Argentina. Y ante Estudiantes de La Plata en la consagración por la Supercopa Argentina logró el récord de ser el más chico en alzar un título en la institución.
El pasado miércoles volvió a quedar en la historia del club de la banda roja. Con su gol frente a Libertad en Paraguay, Mastantuono es el jugador más joven con 16 años y 254 días en marcar un gol por Copa Libertadores. De esta manera, superó a otro de los que fue figura y joya de River como Javier Saviola, quien anotó con 17 años y 75 días.
Por supuesto, estos datos generan interés desde Europa. Se habló de Real Madrid, Barcelona, PSG y Chile. Aunque, en River no quieren venderlo tan rápido. Pero, Patanian hizo una fuerte revelación que comienza a alertar: “No hubo contactos oficiales por Mastantuono, sí vinieron a verlo y e hicieron consultas informales“, detalló en ESPN. Habrá que esperar el próximo mercado para conocer qué sucederá si llegan propuestas.