Esta noche River buscará cambiar la pálida imagen que dejó en el Mario Alberto Kempes. Para ello necesita reencontrarse con su juego en Paraguay, donde enfrentará a Libertad por la Copa Libertadores. Un encuentro que desde la previa plantea varias dudas, como queda a la vista al momento de repasar las opciones que baraja Martín Demichelis para su once ¿Pega el volantazo?
Hace un par de días, Martín Demichelis optó por un clásico 4-4-2 para enfrentar a Boca. Evidentemente las cosas no salieron como esperaba el entrenador, quien tampoco acertó en los cambios y se fue de Córdoba con las manos vacías. Es por eso que todo parecía indicar que los cambios en el once de River iban a llegar más temprano que tarde.
Pero según informó Juan Cortese, el DT no descarta mandar al terreno de juego un equipo similar al que enfrentó a Boca. Debido a que una de las opciones que tiene en mente cuenta con el clásico 4-4-2 como columna vertebral. El único cambio que asoma estaría en los metros finales del equipo, donde el entrenador se debate entre Facundo Colidio y Pablo Solari.
Aunque es necesario aclarar que Demichelis también tiene otra alternativa en carpeta: jugar con un 4-5-1, permitiendo el ingreso de un volante y dejando a Miguel Borja como única referencia de área. En este escenario se meterían desde el arranque Manuel Lanzini y Esequiel Barco, quienes fueron suplentes contra Boca e ingresaron en el complemento.
El once de Demichelis si hay cambio de esquema
En definitiva, estos son los jugadores que aparecen como alternativa para enfrentar a Libertad en el Defensores del Chaco desde las 21:30 hs. Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández; Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; y Miguel Borja. ¿Qué opción te gusta más?