Tras la eliminación de la Copa de la Liga, es hora de pasar página y centrarse en lo que se viene para el mundo River. Es por eso que este lunes por la mañana, Martín Demichelis comandó una nueva práctica, con la intención de meterse de lleno en el duelo con Libertad. Aunque el DT fue noticia por otro motivo, debido a que desde Europa lo postularon para dirigir el Bayern Múnich: “Es bien recibido”.
A raíz de la marca que dejó en el conjunto bávaro, Martín Demichelis es muy bien recordado en Alemania. Por lo tanto, su nombre comenzó a ganar relevancia hace algunos meses, cuando tuvo lugar una lluvia de nombres para reemplazar a Thomas Tuchel. Estas voces llegaron a los oídos del DT de River, quien fue contundente con su respuesta.
“Soy inmensamente feliz en River, intenté prepararme de la mejor manera para esta posibilidad que me llegó, estoy enfocado en todos los objetivos que tenemos, es muy ilusionante. Es un orgullo que te nombren, pero estoy en River y amo estar acá”, comentó el exdefensor hace un par de meses, dejando en claro que no tiene intenciones de abandonar Núñez en el futuro cercano.
Pero a pesar de estas palabras, desde Europa lo siguen considerando. Así lo demostró Lothar Matthäus cuando mencionó su nombre como posible reemplazo de Tuchel. “Tiene éxito. Sé que tiene un buen discurso, por eso me gusta el nombre. Tiene un pasado en el Bayern, tiene el gen del club. Ha ganado títulos y es bien recibido por los jugadores”, comentó el histórico mediocampista.
Aunque también trató el tema con cautela, proyectando el arribo de Martín Demichelis al Bayern Múnich para dentro de algunos años. “Todavía no es tan maduro y experimentado”, culminó el exjugador, quien grabó su nombre en las páginas doradas de la historia del gigante alemán. ¿Seguirá estando en carpeta?