La tarde del domingo estuvo lejos de terminar como esperaban los hinchas de River. Ya que el equipo de Martín Demichelis dejó mucho que desear en el Kempes y quedó eliminado de la Copa de la Liga ante Boca. Con este escenario apareció Darío Benedetto, quien a pesar de no haber gravitado en el terreno de juego, soltó una picante chicana: “Están todos…”.
Desde que se puso la camiseta de Boca, Darío Benedetto protagonizó una historia aparte con los hinchas de River. Esta realidad se hizo más intensa tras la final de Madrid, cuando su festejo de gol ante Gonzalo Montiel se terminó convirtiendo en meme. Es por eso que cada vez que se enfrenta al Millonario, se cruza de alguna manera u otra con la gente.
Este domingo no fue la excepción, luego del triunfo de Boca en el Superclásico. Fiel a su polémico estilo, el delantero xeneize soltó una picante chicana cuando se retiraba del verde césped. “Enfocá allá, están todos muertos”, sentenció Benedetto, señalando a los seguidores riverplatenses presentes en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Evidentemente, la respuesta de parte del pueblo millonario no tardó en llegar en las redes sociales. “¿Este es el mismo que perdió la final más importante en Madrid?” y “Una maquina de vender humo, la ultima vez que jugo un partido importante completo los dejo eliminado tirándola a la tribuna”, fueron algunos de los mensajes que se hicieron presentes en X.
¿Cómo sigue la semana para River?
Luego de este tropezón en la Copa de la Liga, el Millonario pasará página y volverá a centrarse en su máximo objetivo. Para ello regresará a Buenos Aires, donde mañana reanudará las prácticas. El plantel no estará mucho tiempo en el River Camp, ya que el martes partirá rumbo a Paraguay. Cabe recordar que el miércoles por la noche visitará a Libertad por la tercera fecha de la Copa Libertadores.