La victoria ante Nacional en la Copa Libertadores señaló que River quedó primero en la Zona H, y que su clasificación comience a encaminarse. Además, esto permitió que se recuerde una situación particular. Una que contó con el cruce entre Martín Demichelis y un hincha. Este último le hizo un pedido especial que se vio reflejado en la formación.
Un pedido particular
Tras la victoria de River frente a Rosario Central, Martín Demichelis se acercó a la parte trasera del banco de suplentes y mantuvo un breve contacto con los hinchas de la tribuna San Martín baja inferior. A razón de que firmó algunas camisetas, pero hubo una persona que le realizó un pedido muy especial. Uno estrechamente vinculado con el armado del equipo.
“Martín, basta, basta Martín con tres delanteros, por Dios te lo pido. Por Dios, basta con tres delanteros. Es Solari y Borja, nada más”, manifestó el fanático. Y el paso de los días permitió observar que el entrenador estuvo en sincronía con el pedido. Porque los dos jugadores formaron parte de la formación titular que recibió a Nacional en el Monumental.
Y eso no es lo único. Porque en el entrenamiento de este sábado se desprendió una noticia sobre el equipo para visitar a Instituto. A razón de que River podría repetir la formación titular por primera vez en la temporada. Hay que recordar que necesita empatar o ganar para avanzar a los cuartos de final sin tener que depender de un resultado ajeno.
¿Por qué cambiaba de equipo?
Uno de los reclamos que se le hace a Martín Demichelis es que debe mantener un once inicial para que su idea se profundice y mejore. “Cuando uno encuentra un buen funcionamiento y un buen andar, después hay que retocar poco y nada, pero no hemos hecho, más allá de Vélez, partidos completos“, reconoció en conferencia de prensa.