Este jueves a partir de las 21hs River recibirá a Nacional de Montevideo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un encuentro donde el Millonario buscará sumar de a tres para empezar a sacar ventaja pensando en la clasificación a octavos de final. Dentro de las dudas que mantiene Martín Demichelis aparece Claudio Echeverri.
River viene de jugar un partido flojo contra Rosario Central, sobre todo en el primer tiempo, y es por eso que la idea en principio es volver a cambiar el esquema y los apellidos. Se rompería el 4-3-3 y volverían algunos nombres que comenzaron el encuentro ante el Canalla sentados en el banco de suplentes.
A falta de una práctica, todo hace indicar que Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y Esequiel Barco volverán al once inicial contra Nacional, mientras que en la delantera estará Miguel Borja. Lo que resta saber es quién ocupará el último lugar en la ofensiva y hay dos candidatos: Claudio Echeverri y Facundo Colidio.
Colidio no viene teniendo buenos partidos pero es hoy en día junto con Ruberto el único delantero disponible para acompañar a Borja formando así una dupla de ataque. No obstante también entra en consideración el buen nivel que está teniendo el Diablito y si bien no es un delantero definido podría pararse más adelante para dar más compañía a Borja.
Se verá en las próximas horas qué define Martín Demichelis pensando en Nacional y también pensando en los niveles individuales de los jugadores de River. Concretamente a esta hora la duda pasa por saber si Miguel Borja quedará como única referencia con Echeverri a sus espaldas o si cuenta con la compañía de Facundo Colidio en la ofensiva.