Evidentemente la noche del domingo no fue sencilla para River. En gran parte por el esquema que presentó Martín Demichelis, que estuvo lejos de doblegar la férrea defensa que planteó Rosario Central. Y aunque el DT consiguió darle un vuelco al partido justo a tiempo, muchos hinchas recordaron su postura inicial. Así quedó a la vista tras el cierre, cuando un fanático le hizo un pedido desesperado al exdefensor: “Nada más”.
No es ningún secreto que el once que plantó Martín Demichelis para enfrentar al Canalla despertó bastante sorpresa en las redes. En especial por el poco equilibrio que tenía el mediocampo, que se veía notablemente descompensado al momento de retroceder por las presencias de Nicolás Fonseca, Santiago Simón y Claudio Echeverri.
Mientras que los delanteros también se vieron perjudicados por el planteo: Facundo Colidio y Pablo Solari no gravitaron por los costados, dejando así muy solo a Miguel Borja dentro del área. Por fortuna, en el ecuador de la primera mitad Martín Demichelis entendió estas falencias en su once, por lo que comenzó a mover piezas para intentar dar vuelta el compromiso.
Finalmente lo consiguió y River se quedó con tres puntos vitales de cara al cierre de la primera parte de la Copa de la Liga. Pero a pesar de la euforia que se vivía en el Monumental por el triunfo, algunos hinchas le marcaron sus fallos a Martín Demichelis. Ese fue el caso de un seguidor que alzó la voz cuando el DT se acercó a firmar una camiseta.
“Martín, basta, basta Martín con tres delanteros, por Dios te lo pido. Por Dios, basta con tres delanteros. Es Solari y Borja, nada más”, le pidió el fanático al entrenador de manera desesperada. Lo cierto es que no se logra percibir si Martín Demichelis entendió el mensaje, ya que contestó con una rápida mirada y siguió firmando la casaca. ¿Le hará caso o seguirá con su tridente?