Germán Lux es uno de los jugadores, que aunque espera sumar minutos en el banco, su nombre siempre está latente. El arquero se fue de Carcarañá siendo muy niño y logró cumplir su anhelo de debutar en River con 20 años. A pesar que ya atravesaron casi dos décadas de ese momento especial, Poroto no se olvida de su ciudad procedente.
Y como el amor por su lugar natal es infinito, actualmente decidió realizar un acto benéfico para ayudar a los que más necesitan. El Poroto se encuentra recolectando fondos para el club del barrio donde surgió. El arquero promociona la venta de rifas con espectaculares premios que enloquecen a todos, y más porque son relacionados con el mundo Millonario.
Este jueves 30 de septiembre a las 18 hs, el Club Atlético Carcarañá realizará el sorteo cuya meta final es reunir dinero para realizar obras en la institución. La intención es construir un gimnasio y remodelar las instalaciones para que los socios tengan un lugar para desarrollar sus actividades. Además, con lo asumido se ayudará a entidades benéficas: comedores y merenderos.
El club, que festeja 115 años y lo quiere celebrar en gran manera, preparó una rifa con objetos muy particulares. Principalmente los hinchas de River: hay camisetas de Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. También está la cinta de capitán de Leo Ponzio, los guantes de Franco Armani, botines de Matías Suárez, una pelota firmada por los jugadores del plantel y mucho más.
Sin embargo, el primer premio corre de ser riverplatense, no deja de conquistar las ganas de obtenerlo, dado que es una casaca de Lionel Messi. En detalle, la rifa cuesta $300 y para adquirirlas hay distintas maneras. Se puede contactar al club por Whatsapp, utilizar un link de pago o hacer una transferencia. El sorteo será emitido en vivo por el Facebook oficial del club.