Falta muchísimo para que se den las próximas elecciones presidenciales de River pero el clima se empieza a encender debido a la información que vincula a nada menos que Marcelo Gallardo con la política Millonaria. Es que parece que la idea del Muñeco es regresar al club de sus amores pero ya no como entrenador sino como dirigente.
La bomba la lanzó Atilio Costa Febre, histórico relator de la campaña de River. “El Muñeco Gallardo será el próximo vicepresidente de River y tendrá todo el manejo del fútbol”, lanzó en un primer Twitt que rápidamente se viralizó. Luego de esto el periodista realizó un video donde dio muchos más detalles de esta situación.
Con la posibilidad de que Gallardo sea el vice primero del Millonario quedaban casilleros por completar. Según las palabras de Lito, el candidato a presidente sería Stefano Di Carlo, quien hoy en día trabaja con la dirigencia de River siendo Secretario General del club, un puesto sumamente clave, conocedor de la interna como pocos.
En esta historia el que también haría su aparición es Rodolfo D’Onofrio, ex presidente de River, quien ocuparía el cargo de vice segundo, algo más que llamativo ya que se pensaba que el experimentado dirigente no volvería a involucrarse en la política del Millonario al menos con un cargo tan importante en la mesa directiva.
Finalmente el cuadro lo completaría Clara D’Onofrio, hija de Rodolfo, quien ahora está trabajando como la presidenta de la Fundación River y que ocuparía el lugar de vice tercera, una figura que se agregó en la última reformulación del estatuto. Habrá que ver si finalmente en el próximo año todo esto se confirma y el Muñeco busca llegar al club como dirigente acompañado por nombres pesados.