Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El preocupante presente de Sant’Anna: de plantarse para jugar en River a quedar como tercera opción

En la visita del Millonario a Venezuela, Martín Demichelis decidió dejar fuera de su banco de suplentes al lateral de 26 años.

Agustín Sant'Anna
Fuente: Agustín Sant'Anna

Desde que llegó a River, Martín Demichelis buscó distintas soluciones para los problemas que se hacían presentes en la banda derecha. Es por eso que levantó el pulgar ante la llegada de Agustín Sant’Anna, quien se perfilaba como el favorito para quedarse con el puesto. Pero después de algunas semanas, su presente está bastante lejos del imaginado ¿Cuál es el motivo?

Sobre el cierre del pasado mercado de pases, Agustín Sant’Anna dejó en evidencia sus ganas de vestir la camiseta de River. Debido a que se plantó en Defensa y Justicia, para que analicen la oferta que había acercado el Millonario por sus servicios. Finalmente el charrúa consiguió su objetivo, y tras algunos idas y vueltas, se convirtió en refuerzo del cuadro de Núñez.

Gracias a ello Martín Demichelis pudo tenerlo a disposición para el cruce con Excursionistas por Copa Argentina, donde fue titular. A partir de ese momento empezó a pelear cabeza a cabeza con Andrés Herrera. Aunque la lucha por el puesto sufrió un inesperado revés en el Superclásico, cuando el ex Defensa quedó expuesto en el gol del empate del eterno rival.

Luego de este contratiempo, Sant’Anna perdió mucho terreno en la consideración del técnico. Así quedó a la vista en la noche del martes, cuando ni siquiera formó parte del banco de suplentes riverplatense para visitar a Deportivo Táchira. En esta oportunidad el titular fue Sebastián Boselli, mientras que el Yacaré se consolidó como su reemplazo natural.

En definitiva, quedó más que claro que hoy en día Agustín Sant’Anna cumple un papel secundario en el once de River. Una realidad que sorprende entre los fanáticos, sobre todo por el importante esfuerzo que hizo durante el pasado mercado para cruzarse la banda roja en el pecho. ¿Logrará volver a convencer a Demichelis?

Agustín Sant'Anna