Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enorme recibimiento en Cúcuta, caravana y casi once horas de viaje: así fue la llegada de River a San Cristóbal

Luego de la derrota sufrida en Parque Patricios, el Millonario llegó a Venezuela para estrenarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River
FUENTE: River Plate X

El martes por la noche, River buscará reencontrarse con la victoria. De más está decir que el contexto es inmejorable, ya que hará su debut en la Copa Libertadores 2024 ante Deportivo Táchira. Aunque antes de pensar en lo futbolístico, la logística del viaje se llevó todas las miradas. Es que no fue una travesía más: contó con un enorme recibimiento y hasta una caravana de motos y autos ¡Imperdible!

Durante la mañana del domingo, River salió de Ezeiza en vuelo chárter. El destino fijado en el mapa no era Venezuela: la delegación millonaria debió dirigirse a Colombia para lugar continuar su recorrido vía terrestre. En conclusión, arribó a Cúcuta cerca de las 16 hs, donde lo esperaban cientos de fanáticos que le pusieron color a la jornada.

Luego de ello el plantel del cuadro de Núñez se subió al micro, que finalmente los iba a llevar al estado de Táchira. Ahí se dio otra grata sorpresa para los jugadores, debido a que decenas de motos y autos conformaron una caravana que los acompañó durante gran parte del trayecto. De esta manera el viaje se hizo más ameno, a pesar de los 56 kilómetros que recorrieron.

Una vez en el hotel, los jugadores riverplatenses siguieron encontrándose fanáticos: no dudaron en parar algunos minutos para firmar autógrafos y sacarse fotos. Así finalizó un viaje de 11 horas, que evidentemente representa un gran desgaste. Pero gracias a la presencia de los hinchas, fue bastante llevadero para Martín Demichelis y sus dirigidos.

El desafío que le espera al River de Demichelis

Además de intentar dejar en el camino la derrota sufrida por la Copa de la Liga, el River de Martín Demichelis buscará ponerle fin a una pálida racha por Copa Libertadores. Resulta que desde la llegada del exdefensor al banco de suplentes, el Millonario no logró encontrarse con la victoria en condición de visitante en el certamen continental: perdió 3 partidos y empató 1.