Desde hace días, la Copa de la Liga entró en su recta final. Y la pelea por un lugar en los cuartos de final no solo se encuentra en el grupo de River, tal como queda a la vista al mirar de reojo la zona opuesta. Dos de los grandes animadores son Newell’s y Boca, que se verán las caras en la próxima fecha. En este marco habló Leonel Vangioni, quien palpitó el cruce y puso el foco en su duelo personal: “Siempre es especial”.
Con 36 años, Leonel Vangioni sigue viendo acción en el fútbol argentino. Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del domingo, cuando participó en el triunfo de Newell’s ante Sarmiento por 1 a 0. Gracias a ello La Lepra volvió a meterse en puestos de clasificación a los cuartos de final, desplazando a Boca a la quinta posición.
Aunque la verdadera chance que se le presentará al conjunto rosarino para amargar al Xeneize tendrá lugar la próxima semana, cuando lo reciba por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Con este escenario tomó la palabra Vangioni, quien además de palpitar el compromiso, se refirió a lo “especial” del choque por su pasado en el cuadro de Núñez.
“Esperamos ganar. Ojalá que tengamos un buen partido. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local para estar entre los cuatro, que es el objetivo. Siempre es especial. Va a ser un lindo partido en el Coloso. Esperemos estar a la altura del partido”, comentó el ahora jugador de Newell’s tras el triunfo ante Sarmiento de Junín.
En conclusión, el Piri espera hacerse un lugar en el once cuando La Lepra reciba a Boca. Y por qué no, frustrar sus chances de consagrarse, como supo hacerlo con la camiseta de River. Cabe recordar que con seis puntos en juego, siete equipos de la Zona B pelean por cuatro lugares en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
¿Puede haber un River-Boca en cuartos?
Tras la caída en Parque Patricios, el Millonario complicó su panorama en la Zona A de la Copa de la Liga. Aunque por el momento se encuentra en puesto de clasificación (4º con 21 puntos). Mientras que Boca se posiciona quinto, por ahora fuera de la recta final. Pero la pelea es bastante pareja, y con seis puntos en disputa, hay chances de que se dé un Superclásico en cuartos de final.