Una derrota que vuelve a exponer que los errores de larga procedencia siguen sin ser trabajados. Porque otra vez River tuvo problemas para generar peligro y en el intento de marcar cómo sea quedó desprotegido y perdió ante Huracán. Lo mismo que le había sucedido frente a Independiente Rivadavia. “Pregúntaselo a los jugadores”, expresó Martín Demichelis que se cruzó con un periodista.
¿Qué pasó?
En las redes sociales, los hinchas comenzaron a comentar que el equipo se mostró como cansado y con faltas de ganas para afrontar determinadas situaciones del partido. Esto provocó que Pablo Sager realice una pregunta que despertó cierta molestia en el humor del entrenador. “¿Sentís que a los jugadores le llega la idea de cómo jugar?“, comentó.
De manera inmediata, Martín Demichelis cruzó al periodista. “¿Si a los jugadores les llega mi idea? Pregúntaselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí. Hay una idea y es la realidad. A pesar de que sea doloroso perder y sea la primera derrota en 2024, hay números que reflejan un montón de cosas. Si repasás las estadísticas en un montón de cosas éramos los primeros”, respondió.
“No sé de qué mensaje me hablan porque la idea refleja buenos números a pesar de que hayamos perdido. El rival en el segundo tiempo casi no nos llegó y nos concretó. Nosotros tuvimos y no concretamos. No hay mucho más para explicar en el fútbol”, agregó. Luego, el entrenador dio por finalizada la conferencia de prensa y se retiró al micro de River.
Es importante recordar que la intención de los dirigentes es que Martín Demichelis cumpla su contrato con el Millonairo. Uno que tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025. Lo que se desprende es que se trata de un profesional que logró tres títulos en 16 meses no puede ser despedido. Debido a que hizo los méritos suficientes para quedarse.