River arrancó este año peleando por todos los torneos. Es lÃder de la Copa de la Liga Profesional, avanzó en la Copa Argentina y dentro de unos dÃas tendrá su estreno en la Copa Libertadores. Por lo que, MartÃn Demichelis buscará disponer de los mejores nombres. Aunque, hay hinchas que enfurecen en las redes tras conocerse el sorpresivo mediocampo que planea vs Deportivo Táchira: “Insólito”.
Obviamente, River quiere revertir el flojo andar que dejó en 2023. Un año en el que se truncó el sueño por el máximo torneo continental. Lo cierto es que, en la primer mitad se consagró campeón de la Liga Profesional. Y en la segunda parte, obtuvo el Trofeo de Campeones. Pero, dejó la Libertadores de manera muy temprana en los octavos de final.
Lamentablemente, en 2023, no mantuvo un rendimiento en alza. Y cuando parecÃa que Demichelis encontraba el equipo, alguna lesión o cambio táctico, surgÃa nuevamente. Esto trajo consigo muchas opiniones negativas a los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno. Tres de los que se sufrieron las crÃticas constantes fueron MatÃas Kranevitter, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori.
Justamente, ninguno de los tres logró superar las expectativas. Y comenzaron este 2024 preparándose en Estados Unidos. No obstante, los volantes y el defensor se vieron afectados por diferentes lesiones. Los dos primeros ya se recuperaron, aunque todavÃa continúan en bajo rendimiento. Y Funes Mori aun sigue con una sinovitis en la rodilla que no lo deja volver.
Pero, en cuanto a Kranevitter, la situación también es particular. En el último amistoso vs Independiente Rivadavia fue uno de los puntos más flojos del mediocampo. Y aun asÃ, Demichelis pretende darle la oportunidad de ir desde el arranque junto a Rodrigo Villagra vs Deportivo Táchira en Venezuela. Los hinchas no le dejaron pasar nada y fueron con todo en las redes: “Insólito”, “El tipo trotó todo el amistoso. Se puso a atarse los cordones dejando todo el profesionalismo de lado en pleno partido cuando le pasan la pelota”, fueron algunos de los mensajes. Mucho enojo y en contra de la decisión del DT.



Relacionado
