El mercado de pases se encuentra cerrado, pero las operaciones entre clubes y jugadores siempre están en movimiento. En la tarde del jueves, se conoció que Franco Armani está muy cerca de renovar su contrato con River por un largo tiempo. Antes, le tuvo que decir que no a ofertas que podrían haber cambiado de manera rotunda su vida.
Se queda
Los trascendidos señalan que hay un acuerdo de palabra que dentro de poco pasará a estar escrito para ser rubricado con una firma. A razón de que Franco Armani se quedará en el arco de River hasta diciembre del 2026. Y este podría ser último año como arquero profesional. Un retiro que lo transformará como una de las glorias que la historia del club tuvo.
Rechazó ofertas
Por otro lado, se debe considerar que en el medio existieron algunas comunicaciones para tentar a Franco Armani. Hay que recordar que su contrato vigente tiene fecha de vencimiento en diciembre, pero en junio puede comenzar a negociar con cualquier equipo que lo pretenda de manera formal. Y esto provocó que lleguen ciertas propuestas consideradas como interesantes.
“Recibió ofertas de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y la MLS, pero eligió renovar y quedarse en River“, manifestó Germán García Grova. Hay que recordar que el Inter Miami sonó como posible destino para el arquero. Sin embargo, su salida se tendría que haber dado por medio de la compra de su ficha. Ya que el rumor surgió en el mercado de pases del último verano.
¿Van a buscar otro arquero?
Hace unos días, se mencionó la posibilidad de que River salga en la búsqueda de un arquero para que este vaya conociendo las exigencias que imprimen los tres palos del Estadio Monumental. No se dieron grandes nombres, pero hay una intención de sondear a candidatos. Además de considerar a los jóvenes profesionales que vienen desde las inferiores.