Hace algunas horas River logró cerrar la renovación de contrato de Franco Mastantuono, con fecha de vencimiento el 31 de diciembre del 2026 y una cláusula de salida de 45 millones de euros. Así como el Millonario ya negoció con el más joven de todo el plantel, ahora se puso en marcha el plan para extender el vínculo de Franco Armani que es hoy en día el más experimentado.
Cuando se dio la última renovación del Pulpo previo al Mundial de Qatar parecía que iba a ser la última en River ya que en reiteradas oportunidades comentó que su deseo era retirarse en Atlético Nacional de Medellín. Pero las cosas cambiaron en el último tiempo y es por eso que ahora todo apunta a que el final de su carrera puede darse en Núñez.
“Queremos renovarle el contrato. No hay apuro, porque los dos partes queremos hacerlo. En el próximo tiempo, nos reuniremos con su representante y firmará”, comentó Enzo Francescoli dialogando con DSports antes del sorteo de la Copa Libertadores, dando por hecho la continuidad de Armani, y lo cierto es que está todo más que encaminado.
Ya hay negociaciones iniciadas con el representante del arquero y se definió que la firma se dará por una temporada más, es decir hasta diciembre del 2025. Esto no significa que el Pulpo se retirará a finales del año que viene ya que incluso podría haber luego otra renovación más. La idea es ir evaluando escenarios año a año.
Por el momento hay que decir que habrá un tiempo más de Armani en River y solo es cuestión de días para que se produzca la firma y el anuncio. Más allá de esto no se descarta que en el mediano plazo el Millonario busque a otro arquero aunque será para competir directamente con el Pulpo y no para ocupar su lugar de entrada.