Durante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los hinchas de River vieron unas cuantas caras conocidas. Una de ellas fue la de Lucas Pratto, quien además de formar parte de la ceremonia, se acordó del Millo. Fue antes de subir al escenario, cuando eligió su postal favorita de la final de 2018 y soltó una espectacular frase: “Si querés la juego de nuevo”.
Lucas Pratto no llegó a River como un refuerzo más. Sino que lo hizo en el medio de una enorme expectativa, provocada por la importante suma que desembolsó la dirigencia por sus servicios. Pero las voces que cuestionaron esta determinación terminaron quedando silenciadas, a raíz de la tremenda Copa Libertadores que jugó en 2018.
Aunque tuvo muchos puntos altos a lo largo del certamen, su nota más alta fue gracias a su actuación en la final contra Boca. Tal es así que a día de hoy le recuerdan esta serie como si hubiera sido hace horas. En este contexto, participó de una divertida dinámica donde tuvo que elegir entre dos fotos que “pondría en su museo”.
“Elijo esta porque está Pala (Exequiel Palacios) ahí, mirá cómo está con la camiseta”, expresó el Oso, luego de decantarse por su mítico festejo en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. Ahí no terminó la cuota de nostalgia para el pueblo riverplatense, debido a que el delantero se encargó de rememorar la serie y lo que significó para él.
“Me acuerdo todo de ese día. Lo juego de nuevo el partido si querés. La verdad que muy lindo. Me lo recuerdan muchas veces por día, pero eso es lo lindo que tiene este deporte. La verdad que estoy eternamente agradecido a la gente de River”, comentó Lucas Pratto, quien cuenta con un lugar asegurado en los corazones de los fanáticos millonarios.