Tras aprovechar un error de Paulo Díaz, Gimnasia supo ponerle las cosas difíciles a River en el Monumental. Pero el equipo de Martín Demichelis logró recuperarse, en gran parte gracias a la figura de Claudio Echeverri. En este contexto, el Diablito tomó la palabra, analizó su gran actuación contra el Lobo y recordó sus declaraciones post Trofeo de Campeones: “En ningún momento”.
En primer lugar, el Diablito destacó el trabajo del Millonario ante un rival que golpeó de entrada. “Muy contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero la verdad que lo trabajamos muy bien y pudimos llevarnos la victoria”, expresó el chaqueño, quien luego se deshizo en elogios con el Monumental. “Estaba lindo, la gente cada fin de semana nos viene a apoyar”.
Acto seguido puso el foco la merma física que no le permite terminar los partidos. “Todavía no sé muy bien qué es. Trabajo día a día muy bien, a veces hago doble turno en otro lugar para estar bien físicamente. Creo que se va a ir acomodando, estamos trabajando muy bien. Hay que seguir mejorando”, continuó el mejor jugador del Millo contra Gimnasia.
“Puede ser que porque sea muy joven. A mí me parece raro porque tengo 18 años, no me tengo que acalambrar. Pero son cosas que no sé por qué me suceden. Lo iré mejorando día a día para completar los 90 minutos e ir mejorando con esta camiseta”, agregó el jugador que se unirá al plantel del Manchester City sobre el cierre de 2024.
En esta línea, recordó las declaraciones que soltó tras la obtención del Trofeo de Campeones 2023. “Fue algo muy triste porque me expresé muy mal. No tenía que haberlo dicho tras haber salido campeones, también era la despedida de Enzo Pérez. Siempre fue la mejor decisión para River. No es normal que a un chico de 17 años lo vendan por 25 millones. En ningún momento me iba a ir libre, yo amo a este Club”, culminó la joya del cuadro de Núñez.