River se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras ganarle 2-1 a Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes. El conjunto de MartÃn Demichelis festejó y descansó merecidamente. Sin embargo, rápidamente, tiene un nuevo desafÃo por delante. Y recibirá a Gimnasia este domingo desde las 18.30 horas, donde el DT piensa en varios regresos.
Más allá de lo que fue la final con el elenco de La Plata, ahora River debe abocarse de lleno en el siguiente partido. Por la jornada 11 de la Copa de la Liga, se verá las caras con Gimnasia este domingo, desde las 18.30, en el Más Monumental. Y obviamente, habrá cambios que Demichelis podrÃa realizar de acuerdo a los rendimientos en Córdoba.
Por lo que, en primera instancia, quien volverÃa a la mitad de cancha como titular serÃa Rodrigo Villagra. El nivel de MatÃas Kranevitter no fue el mejor y aunque Demichelis apostó por el volante de manera sorpresiva, no logró superar las expectativas. Pero, además, habrÃa alternativas en la zona defensiva. EspecÃficamente en los laterales.
Tal es asà que Enzo DÃaz y Andrés Herrera volverÃan a ser los titulares, aunque puede llegar una chance de que Milton Casco permanezca en el once. Quien saldrÃa serÃa Sebastián Boselli, quien no tuvo un buen nivel en el Mario Alberto Kempes. Pero, también, Demichelis deberá decidir que es lo que ocurre en el sector del ataque de River.
En caso de la delantera, deberá elegir entre Pablo Solari y Facundo Colidio para enfrentar a Gimnasia y estar junto a Miguel Borja. Como sucede en cada encuentro, se conocerá la formación oficial minutos antes de que ruede la pelota. Por lo que, mañana, previo a las 18.30, Demichelis informará a sus elegidos para este compromiso.

Relacionado
