River viene de atravesar días muy dulces luego de lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata en medio de un clima de tensión que se estaba gestando por el rendimiento irregular del equipo. Uno de los que más alegres y felices se mostró fue Miguel Borja, quien a pesar de no haber tenido un gran encuentro es hoy en día una de las figuras del equipo.
El colombiano, quien pensó en marcharse por la falta de minutos en el Millonario, finalmente se quedó y recibió toda la confianza de Martín Demichelis para convertirse en un inamovible en el once. Esto derivó en un enorme nivel del Colibrí quien hasta el momento logró cosechar 10 tantos en la temporada, siendo por el momento el goleador de la Copa de la Liga.
Mientras se estaban dando los festejos de River por la consagración en la Supercopa, Miguel Borja recibió una muy mala noticia. Néstor Lorenzo entregó la lista de convocados de la Selección Colombia para los próximos amistosos y una vez más el entrenador decidió prescindir de los servicios del Colibrí, poniendo a otros por encima suyo.
El mensaje de Borja
“Yo siempre voy a estar a disposición, soy hincha de la Selección. Estuve lesionado en mi mejor momento y me perdí una triple fecha de Eliminatorias. Cuando fui a la Selección traté de dar el máximo y si el profe me tiene en cuenta sabe que va a contar conmigo al 100%, porque quiero aportarle a la Selección y es mi mayor deseo”, comentó Borja hace poco con ESPN Colombia.
Finalmente Lorenzo no oyó los deseos del Colibrí y terminó citando a otros delanteros para su equipo, quienes a decir verdad vienen siendo parte del proceso del entrenador argentino desde el comienzo con buenos resultados. Si Borja quiere meterse en consideración parece que no le alcanzará con lo que viene haciendo en River.