Este miércoles, River vivió una noche de emociones encontradas. Se volvió a cruzar con Enzo Pérez, comenzó cayendo en la final y terminó dándolo vuelta 2-1 ante Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes. Finalmente, se consagró campeón de la Supercopa Argentina. En medio de la locura por el título y los festejos, Martín Demichelis les hizo un particular pedido a los jugadores.
River empezó perdiendo el cruce contra el elenco de La Plata. Pero, un gol en contra gracias a un zapatazo de Pablo Solari y un golazo magistral de Rodrigo Aliendro, la historia cambió. Y se quedó con el título nacional. De esta manera, se alzó de una nueva conquista de la mano de Demichelis quien ahora sumó su tercera copa en este año de DT.
Obviamente, la alegría y la emoción por haber logrado el trofeo, se vio reflejado en cada uno de los jugadores. Y que no dudaron en celebrar en gran manera. Sin embargo, tras recibir la copa y comenzar los festejos en el Mario Alberto Kempes, los futbolistas se pusieron a cantar contra Boca. Sí, una vieja costumbre por el folcklore que hay ante el eterno rival.
En ese preciso momento, las cámaras de TV capturaron cuando Demichelis les hizo un pedido: “Vayan a llevarle la copa a la gente“. En este sentido, ninguno de ellos dudó y se fueron acercando a las tribunas donde estaban los fanáticos. Cantando, saltando y compartiendo este momento espectacular con la gente de River que alentó hasta el final.
La dedicatoria de Demichelis para los hinchas de River
“Lamentablemente en este deporte el resultado manda. Hubiese estado todo mal si el resultado no era River campeón. Hay que tener paciencia, los partidos duran 90 minutos. Hoy pudimos festejar otro título. Se lo dedico a la gente, porque es difícil venir un miércoles, con los precios y la situación del país. Es para todo el mundo riverplatense. Por eso lo grité mucho, no quería que se escape“, explicó.