Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River se hartaron y le hicieron un firme pedido a Demichelis en el Kempes: “Poné a los…”

En medio de la final con Estudiantes, los fanas del Millonario sorprendieron en el estadio.

River

River le ganó a Estudiantes de La Plata en el marco de la final de la Supercopa Argentina 2-1 en el Mario Alberto Kempes. El elenco de Martín Demichelis comenzó perdiendo el encuentro y obviamente el clima no era el mejor. Tal es así que los hinchas, en medio de esto, se hartaron y le hicieron un firme pedido en el estadio: “Poné a los…

Porque el arranque del cotejo para River no fue el ideal. Empezó 1-0 abajo tras un flojo rendimiento y si algo necesitaba el equipo era que se terminara el primer tiempo. El complemento ya fue otra historia. Y por eso, con una levantada en lo colectivo y los cambios que hizo Demichelis, sirvieron para que pueda consagrarse con el título.

Mientras River buscaba la igualdad contra Estudiantes, los hinchas volvieron a expresar su malestar con el once que había planteado Demichelis. Y por eso, no dudaron en hacerle un firme y a la vez un fuerte pedido en pleno estadio: más minutos para los juveniles surgidos del club. Algo que en las redes también vienen manifestando.

“Poné a los pibes”, la p*** que te parió”, se escuchó de manera unánime en las tribunas del Kempes en el inicio del segundo tiempo. Porque River aun no encontraba la manera de dar vuelta ese 0-1. Pero, llegaron las modificaciones del DT y el partido fue totalmente distinto. La frutilla de postre fue el golazo de Rodrigo Aliendro.

¿Qué dijo Demichelis de los cánticos de los hinchas de River?

Se escuchó desde mi casa, pero había que esperar los momentos del partido. Hace tiempo atrás me decían ‘por qué no juega’ (sobre Echeverrri). Cuando salió con Boca ‘por qué lo saca’. En el partido con Independiente Rivadavia quedó tirado en un momento. Le di más tiempo. Siguió cansado y demostró que no podía terminar el partido. Para que se dé cuenta la gente también que en algún momento tenía que salir porque no podía terminar bien físicamente el partido. No lo saco porque tiro una moneda. Tengo que tener paciencia, escuchar poco y nada, y tratar de hacer lo mejor para el equipo, no para mí“, destacó el DT.