River vivió una noche dramática ante Estudiantes de La Plata y luego de ir perdiendo casi desde el vestuario logró dar vuelta el resultado en tiempo de descuento para quedarse con la victoria por 2-1para poder gritar campeón en la Supercopa Argentina. Uno de los que habló con el título en sus manos fue Miguel Ángel Borja.
El colombiano no tuvo la fortuna de convertir en el duelo decisivo aunque sí tuvo la fortuna de festejar un nuevo título en el Millonario. Hoy en día el Colibrí es una pieza clave en el Millonario ya que se asentó completamente como el 9 titular en el conjunto de Martín Demichelis, por lo que empezó a pagar con una enorme cantidad de goles.
Lo cierto es que todo esto pudo haber quedado en la nada. Luego de un año donde no jugó demasiado, en medio de la competencia por un lugar con Lucas Beltrán y Salomón Rondón, Borja pensó en marcharse y más aún cuando llegó la oferta del Austin FC de la MLS durante la última pretemporada. Finalmente el atacante reveló por qué se quedó en River.
“Uno siempre quiere más minutos. Lo conversé con mi familia, con mi esposa, con mis hijos, mis hermanos, que son numerosos. Y una persona especial que es Mariana, la dueña de la casa. Y un día me decía ‘no te vayas, que el próximo año va a ser especial’. Dios la direccionó a ella y tenía razón. Porque la buena vibra que tenía era especial”, le confesó a ESPN.
Por último, Borja bancó a Demichelis y se esperanzó con lo que puede llegar en el futuro. “Estamos trabajando súper bien. El cuerpo técnico se enfoca día a día en lo que es el ADN de River. Eso lo tenemos súper claro. Yo pienso que a veces es bueno que no te den siempre la palmadita de que todo está bien, porque a veces te crees mucho. Somos conscientes de que el mundo River es exigente. Ojalá este año vengan muchos más títulos”, cerró.