En el medio de un calendario muy exigente, River y Estudiantes de La Plata se disputarán la Supercopa Argentina. La expectativa de los fanáticos millonarios es muy grande, ya que asoma una oportunidad perfecta para que el equipo recupere confianza. Mientras que también será un partido clave para Martín Demichelis, que desde hace tiempo se encuentra en el ojo de la tormenta.
Aunque River mira a sus rivales desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga, Martín Demichelis todavía no logra ganarse el corazón de la gente. En gran parte por el funcionamiento de su equipo, que más allá de alguna que otra actuación superlativa, está lejos de su mejor versión. Es por eso, que semana tras semana el DT está bajo el análisis popular.
Esta noche no será la excepción, cuando el Millo enfrente a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina. Como era de esperar, parte de la discusión previa se centra en el día después, es decir, en los dos escenarios posibles para la Banda. El más positivo lo tendría levantando un nuevo título, el cual le permitiría alcanzar el envión anímico que tanto necesita.
Mientras que el segundo abre unos cuantos interrogantes. En este contexto, no entra en debate la continuidad de Martín Demichelis, debido a que la dirigencia se muestra muy conforme con su trabajo y lo respalda de manera incondicional. Aunque sí podría darse un nuevo quiebre en la relación entre el DT y el hincha, que desde hace tiempo lo tiene bajo la lupa.
Claro está que lo ideal es pensar en un cierre positivo en la noche del miércoles, debido a que el Millo tiene material de sobra para demostrar su buen fútbol y conseguir el tercer título del ciclo. Aunque eso no significa que no deba tener cuidado, ya que Estudiantes no se guardará nada y buscará ponerle las cosas bastante complicadas.