El próximo miércoles a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina, encuentro que se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para esta cita Martín Demichelis debe empezar a definir su once, por lo que debe despejar algunas dudas en puestos más que importantes.
Más allá de que aún no se nota un buen funcionamiento en River hay jugadores que tendrían un lugar ganado en base a sus buenos rendimientos o por simplemente estar en un nivel un poco mejor que el resto. En total serían ocho los jugadores que estarían confirmados para la gran final, por lo que el resto debe definirse en base a lo que pretenda el entrenador como estrategia.
Para empezar la primera duda está en el lateral derecho y hoy en día los dos que pelearían por ese lugar con Andrés Herrera, quien viene siendo titular, o Sebastián Boselli quien ocupó ese sector en partidos puntuales cuando se necesitó a un hombre con más apego a la marca. Por ahora el que no entra en la discusión es Agustín Sant’Anna.
En la mitad de la cancha la duda pasa a ser si River juega con doble cinco o con un rombo dejando solo a Rodrigo Villagra en la contención. Dependiendo del sistema pueden ingresar Rodrigo Aliendro, quien no viene teniendo un buen nivel, Santiago Simón, que regresó contra Independiente después de su lesión, y Claudio Echeverri.
En la delantera resta saber si el acompañante de Miguel Borja será Facundo Colidio o Pablo Solari, aunque parece que la ventaja la tiene el ex Tigre. Más allá de las dudas, los que tendrían un lugar asegurado en el once de River son Franco Armani, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández y Miguel Borja.