Martín Demichelis viene siendo noticia hace algunos días. Primero, porque mientras sigue en competencia con River, tanto Bayern Múnich como Barcelona pusieron sus ojos en él. Y se mostraron interesados en contar con sus servicios para la siguiente temporada. Sin embargo, los rumores están al acecho y la dirigencia ya tomó una decisión con su futuro: “Próximos partidos”.
Allá por finales de diciembre, Marcelo Gallardo sacudió por completo al mundo River River y anunció su salida tras más de ocho años. Obviamente, fue un verdadero bombazo porque se esperaba que continúe. Rápidamente, empezaron a buscar nombres para que lo sustituyeran. Y quien fue el elegido por la dirigencia fue Martín Demichelis.
Ya lleva más de un año a cargo de River y se consagró con dos títulos. Aunque, todavía resta trabajo para mejorar en el juego y pelear por torneos internacionales. Sin embargo, llamativamente, estos días surgieron los fuertes rumores de que tanto Bayern Munich como Barcelona quieren llevárselo. Por diversas razones es el candidato “ideal” para estos equipos.
Finalmente, luego de lo que fue el empate contra Talleres el pasado sábado, el DT terminó con las especulaciones. “Estoy en River, amo estar en River, soy feliz y tenemos mucho por delante. No tengo ninguna duda que terminaremos haciendo un gran 2024“, dijo de manera contundente ante las constantes preguntas sobre ls intereses.
Pero, luego surgieron rumores acerca de su futuro porque hay cierta impaciencia en los hinchas. Y los resultados no son los mejores ni el nivel de juego. En este aspecto, la dirigencia de River tomó una decisión. “Demichelis tiene EL APOYO DIRIGENCIAL necesario para SEGUIR y su continuidad NO está supeditada a los próximos partidos: Independiente – Estudiantes. Es el DT que va a dirigir la actual Copa Libertadores“, detalló el periodista Renzo Pantich.