En los últimos mercados de pases River se interesó y mucho por la vuelta de jugadores que pasaron anteriormente por la institución para puedan tener un segundo ciclo. Uno por los que hubo consultas es por Alexis Sánchez y de hecho estaba en los planes del Millonario ofrecerle un buen contrato para que llegue en el segundo semestre a pelear por la Copa Libertadores.
Anteriormente hubo comunicación con el Niño Maravilla, sobre todo cuando quedó libre en el Olympique de Marsella, pero en ese momento recibió el llamado de Inter de Milán para regresar. Su contrato con el conjunto italiano termina en el mes de junio y ante esto no solo empezó a recibir llamados desde River sino también de otras instituciones.
Si bien parecía que el chileno tenía los días contados en el Neroazzurro todo el escenario cambió en las últimas semanas y ahora parece que esta historia dio un giro inesperado. Según el periodista Nicholó Schira, especialista en mercados de pases, aseguró que la intención de Alexis Sánchez es seguir en Inter de Milán.
“El Niño Maravilla rechazó el pasado mes de enero algunas ofertas de clubes saudíes, brasileños y turcos. Se esperan conversaciones con el agente Fernando Felicevich en las próximas semanas para analizar el futuro del jugador chileno”, sentenció el cronista. Ahora será cuestión de que las partes lleguen a un entendimiento económico.
De esta manera las ilusiones de River de al menos comenzar diálogo para tratar la vuelta quedará trunco ya que no es el deseo de Alexis Sánchez regresar a Sudamérica al menos por ahora, y con el nivel que está demostrando en los últimos encuentros de Serie A queda claro que aún tiene hilo en el carretel para seguir un tiempo más en la alta competencia de Europa.