La agenda de la Copa de la Liga señala que Martín Demichelis tiene la intención de realizar una serie de cambios dentro de la formación inicial. Porque entiende que es momento de rotar nombres. “Sería titular”, expresaron sobre el jugador que volverá a la titularidad. Uno que no es del agrado de los hinchas de River, y que reclaman por otro en el duelo ante Independiente Rivadavia.
Un cambio en la mitad
Los trascendidos señalan que la salida de Rodrigo Villagra frente a Talleres genera que deba frenar su actividad. Hay que recordar que se sumó al plantel de River sin haber realizado la pretemporada. Por lo tanto, su físico se encuentra en escalón abajo que del resto. Esto provoca que se considere el ingreso de Nicolás Fonseca dentro del once titular.
Hay que recordar que el volante había perdido el puesto después una serie de actuaciones que expusieron un bajo rendimiento. Lo que más se criticó en las redes sociales es que estaba mal ubicado en el campo de juego. Ya que las habilidades del uruguayo son para acompañar al volante de corte. Esto permite apreciar que trabajaría junto a Rodrigo Aliendro.
Una baja obligada
Por otro lado, Ramiro Funes Mori iba a tener un lugar dentro del once titular, pero en el entrenamiento del lunes sufrió una lesión. A razón de que el cuerpo médico determinó que padece una sinovitis en la rodilla. La intención era que Gonzaléz Pirez y Paulo Díaz descansen un poco. De hecho, el zaguero chileno necesita frenar porque ya sufrió un calambre ante Talleres.
Hay que rotar
En las últimas horas, se conoció que la seguidilla de partidos está generando efectos negativos en River. Porque trascendió que el plantel necesita un reposo, debido a que las condiciones actuales a determinados jugadores solo le permite aguantar 60 minutos. Cualquier otro esfuerzo puede provocar que se registren más lesiones. Por lo tanto, el duelo ante Independiente Rivadavia presentará ciertas ausencias.