En River están enfocados de lleno a lo que será el partido de este sábado ante Talleres de Córdoba desde las 21.30 horas en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, en medio, surgen distintos rumores que llegan a las oficinas del Monumental. Y hay sorpresa total por el equipo del exterior que podría llevarse a Andrés Herrera: “Una venta“.
Lamentablemente, el rendimiento de Andrés Herrera fue uno de los más bajos del año pasado. Hace un largo tiempo que River sufrió en el lateral derecho y las expectativas estaban puestas en el ex San Lorenzo. Desde el momento en que llegó con Marcelo Gallardo y ahora con Martín Demichelis en el cargo de entrenador del equipo.
La realidad es que cuando Demichelis se calza el buzo, Herrera mostró algunos destellos de rendimiento y las ilusiones porque se asentara como titular, crecían. Sin embargo, una vez más, fue irregular. Y el DT optó por dejarlo en el banco de suplentes, brindándole minutos a otro jugador impensado en ese puesto: el juvenil Santiago Simón.
Pero, claro, no es la posición habitual de Simón y ante la falta de futbolistas en ese sector, Demichelis tuvo que recurrir a los cambios. Sebastián Boselli fue el elegido y se lució durante los últimos partidos del año. Sin embargo, este 2024 comenzó con Simón lesionado y Boselli citado al Preolímpico con Uruguay. En este sentido, solo quedaba Herrera y en River apuntaron con todo por Agustín Sant’Anna.
El lateral ex Defensa y Justicia llegó en este último mercado de pases y aun no se ganó un lugar. Es que, Demichelis le brindó la posibilidad a Herrera desde el primer momento y ahora es titular en el puesto. Y de manera inesperada, llegó el interés desde el exterior. “Se confirmó el interés del Orlando City por Herrera. Habrá que estar atentos a la chance de que la dirigencia negocie una venta para junio“, detalló el Crack Deportivo hace instantes… ¿Se irá?