Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Estuvo a punto de jugar en River y disparó contra su club: “Se ensució mi nombre, la relación está rota”

Su futuro ahora es una incógnita absoluta.

River

Durante los últimos dos mercados de pases sonaron una enorme cantidad de nombres para reforzar a River en diferentes sectores del campo. Previo a que se dieran las llegadas de Pity Martínez y Manuel Lanzini se especuló con la posibilidad de sumar a un volante ofensivo más para la creación de juego y puntualmente se negoció por Joaquín Pereyra, hombre de Atlético Tucumán.

El Millonario entabló negociaciones e incluso el propio jugador expresó su deseo de llegar al club de Núñez, pero finalmente River no avanzó ya que consideró que tenía demasiados volantes ofensivos para incorporar a uno más. El zurdo se quedó en el Decano a la espera de una oferta y en los últimos días llegó una propuesta del New England Revolutión.

A partir de esto se dio una situación particular. Atlético Tucumán sacó un comunicado oficial donde informó que no aceptó la oferta ya que la consideraba insuficiente, pero lo más llamativo fue que expuso al jugador asegurando que se negó a jugar el encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero la fecha pasado. Ahora el que habló fue Pereyra.

El jugador habló con LV12 de Tucumán y se despachó contra la dirigencia del Decano. “Se ensució mi nombre con un comunicado que habla que yo no quiero jugar. En ningún momento se nombra que estuve en kinesiología por el tobillo (una dolencia). Después tengo mensajes que me dicen que no viaje”, comentó en primer lugar.

“Siento que tengo que aclararlo porque en esta situación hacen que pierda una oportunidad para seguir creciendo en mi carrera”, afirmó Pereyra para luego rematar asegurando que con la directiva “la relación está rota”. De esta manera no se sabe qué sucederá con el jugador que ahora está en conflicto con Atlético Tucumán.