Este domingo, desde la 21.30 horas, en el Mario Alberto Kempes, River visitará a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis llega en busca de volver a sumar de a tres tras igualar 0-0 con Atlético Tucumán, 1-1 con Banfield y con Boca 1-1. En este sentido, el DT ya piensa en la posible formación. ¿Repite o sorprende?
River llega al encuentro contra el conjunto de Córdoba luego de empatar ante Atlético Tucumán en la semana, ante Banfield y el último domingo frente al eterno rival. Su último triunfo fue ante Deportivo Riestra por 3-0 en condición de visitante. Pero, claro, este choque será más que trascendental porque es ante uno de los más duros de estos años.
Dentro de lo que podría ser el equipo para que comience de titular, Demichelis debe despejar varias dudas al respecto. Pueden surgir varios cambios en la delantera, en el mediocampo y así también en la defensa. En este sentido, quien podría volver como lateral derecho es nada más y nada menos que Sebastián Boselli. Quitándole las chances a Andrés Herrera.
Por su parte, en medio podría volver Nicolás Fonseca. Aunque también se estima un posible once con Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro. Mientras que en el ataque jugará Miguel Borja. Y así Pablo Solari, una vez más, regresaría a ser una alternativa desde el banco de suplentes. Ahora, la gran pregunta es, ¿cómo formaría River ante Talleres?
Quienes irían de arranque contra Talleres, aunque sin confirmación oficial, serían: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Nacho Fernández o Claudio Echeverri; Esequiel Barco; Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja. A esperar la oficialización por parte del DT.