El Superclásico entre River y Boca terminó igualado 1-1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina. En líneas generales fue un partido bastante particular, con muchas trabas y poco juego. Sin embargo, hubo nombres que se destacaron por completo. Y hay un caso en el elenco de Martín Demichelis que provocó la locura, tal es así que lo piden como capitán: “Que haga despertar al equipo“
Aunque nunca pudo ser el dominador absoluto de River, los de Demichelis demostraron que podían haber sacado algo más y no el empate. Fue más punzante con las llegadas, pero no logró concretar. Por esta razón, quedó cierta bronca en algunos futbolistas. Y más aun luego de que Boca terminara con siete defensores dentro del once.
Pero, si hablamos de destacados en el Superclásico, no hay dudas que el nombre más resonante fue el de Paulo Díaz. Porque borró a los delanteros de Boca junto a Leandro González Pirez. Y tras el choque destacó algunos puntos positivos en diálogo con la prensa. “Se encontraron con ese gol… creo que fue un duelo perdido en el costado y después entró atrás solo. Lamentablemente se encontraron con ese gol, pero nos vamos con buenas sensaciones. Hicimos un buen partido”.
No obstante, minutos después, repudió la actitud de Cristian Lema. El defensor tuvo un cruce con Franco Armani y lo insultó de manera grotesca. “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”, dijo contundentemente. Y defendiendo, una vez más, los colores de River.
Esto provocó que los hinchas de River no dudaran ni un segundo. Y pidieran en las redes sociales por su capitanía: “Paulo díaz tiene que llevar la cinta de Capitán, el capitán de River tiene que tener carácter fuerte. Si Paulo tiene que subir hasta el medio para retar a todos que lo haga, que haga despertar al equipo etc. Tiene que estar en todos Paulo”, dijo uno de los tantos usuarios.