En los primeros tramos de la temporada, Martín Demichelis debió cambiar de planes. Resulta que el plantel de River se vio azotado por una serie de lesiones, que le dieron un giro rotundo al once del entrenador. Pero las malas noticias van quedando en el camino para el pueblo millonario, ya que dos piezas clave tienen chances de volver contra Talleres: “Esta semana”.
Evidentemente, el viaje de River a Estados Unidos dejó más dudas que certezas para Martín Demichelis. Sobre todo al momento de repasar su once de gala para iniciar la Copa de la Liga, donde muchos jugadores no pudieron estar disponibles. Ya que además de reemplazar a los convocados al Preolímpico, el técnico debió sortear las lesiones de sus dirigidos.
Uno de los que se perdió el debut del Millo en la competencia fue Manuel Lanzini, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. No fue algo menor, ya que incluso se quedó afuera de la lista de convocados para el Superclásico. Pero según informó Sara Sklate, su regreso está a la vuelta de la esquina: podría recibir el alta médica a lo largo de la semana.
Otro de los que tampoco pudo estar en las primeras siete jornadas de la Copa de la Liga fue Santiago Simón: sufrió una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha. Aunque al igual que el ex West Ham, atraviesa la recta final de su recuperación y tiene chances de meterse en la lista de convocados para visitar a Talleres en Córdoba.
El posible once de Martín Demichelis
Con las posibles presencias de Lanzini y Simón en el banco de suplentes, este es el once que se perfila para salir al terreno de juego del Kempes el sábado desde las 21:30 hs. Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari o Miguel Borja y Facundo Colidio.