Uno de los partidos más esperado por los hinchas tuvo un final bastante amargo, y que dejó algunas preocupaciones. Porque River comenzó ganando y no supo aprovechar las oportunidades para quedarse con los tres puntos. En tanto que un descuido le permitió a Boca poder encontrar el empate. Sin embargo, Martín Demichelis le dio un premio al plantel.
Lo que vio Demichelis
“Está claro que es bueno que generemos una supremacía en lo que buscamos o queremos ser: no somos un equipo que nos guste jugar sin pelota. Muchas veces lo que llegás no siempre se traslada al resultado: hubiera sido injusto, por ejemplo, una derrota contra Banfield. Trabajamos todo lo que no hay que dejar librado al azar…”, manifestó el DT en conferencia.
“No me voy preocupado, me voy descontento por no haber ganado. Sin hacer un análisis muy profundo, no hay mucho para preocuparse. ¿Y si River es más que Boca? No me pongo en el análisis de los dos clubes. Yo conozco el paladar y la historia de River, al haber nacido y crecido acá, no voy a dejar de ser ofensivo, sin obviamente descuidar la defensa como ex defensor profesional”, agregó.
El “premio”
Por otro lado, en charla con sus jugadores en el vestuario, Martín Demichelis le comunicó a los jugadores que quedaban liberados después del empate frente a Boca. Una decisión que generó ruido, pero que tiene dos fundamentos. Por lo general, este permiso se entrega en la segunda jornada después del encuentro. Y el otro se relaciona con la agenda.
Debido a que River volverá a sumar minutos en la Copa de la Liga en la tarde del sábado 2 de marzo. Ya que tiene que visitar a Talleres en la provincia de Córdoba. Un partido que es muy probable que cuente con la presencia de las dos hinchadas, porque así lo decidieron desde las autoridades de la provincia. Se estima que el equipo viajará el viernes.