Una vez más, todos los focos del fútbol argentino se centraron en un único compromiso. Es que River y Boca protagonizan el primer Superclásico del año, en un Monumental que es récord. Con este escenario los fanáticos del Más Grande no se quedaron atrás, ya que le regalaron un recibimiento espectacular al equipo dirigido por Martín Demichelis.
Desde hace varios días, la Subcomisión del Hincha de River comenzó a organizar una verdadera fiesta en el Estadio Monumental. Es por eso que tanto socios como no socios se hicieron presentes en Núñez para preparar una jornada inolvidable. De más está decir que consiguieron su objetivo, tal como quedó a la vista hace algunos minutos.
Mientras los jugadores realizaban la entrada en calor, los fanáticos riverplatenses tiñeron la tarde de blanco y rojo: comenzaron a llover las miles de cintas de colores desde las tribunas altas del Monumental. A su vez, ondearon las banderas con el mensaje ‘River es el país’, que palpitaban el inicio de un encuentro muy esperado.
Estos condimentos sirvieron como preparación para el recibimiento principal, que estalló cuando los jugadores pisaron el verde césped. Cientos de fuegos artificiales, un humo que copó todo el terreno de juego y un telón con la frase ‘El Más Gr4nde de la historia’ se hicieron presentes en la casa del Millonario, en la previa del primer Superclásico del 2024.
¿Cómo se para River para enfrentar a Boca?
Pese a la justa recuperación de Miguel Borja (estará en el banco de suplentes), Martín Demichelis optó por un once bastante ofensivo para recibir al eterno rival. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; Pablo Solari y Facundo Colidio.