El primer cruce en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga tenía como protagonistas a Independiente y Racing en el Libertadores de América. Tras un cruce bastante trabado y con pocas jugadas, los de Gustavo Costas vencieron 1-0. Y una de las grandes figuras fue Juanfer Quintero, quien jugó un partidazo y luego “expuso” a Flavio Azzaro en redes.
Aunque pasen los años y aunque pasen los días, los hinchas de River siempre están pendientes al momento de Juanfer Quintero. Más aun luego de que el colombiano reconociera una tercera etapa con la banda roja. Lo cierto es que la gran mayoría estuvo prendido en el día de ayer a su encuentro, en el clásico de Avellaneda, frente al elenco de Carlos Tévez.
Tal vez Independiente era el gran favorito de la tarde y Racing llegaba con ilusiones. Pero, la historia volvió a repetirse como viene ocurriendo hace un par de años. Y los de Costas ganaron el clásico por 1-0 con gol de Maravilla Martínez. Pero, la jugada vino por parte de Quintero, quien redondeó un partidazo y luego tuvo una actitud particular contra un periodista.
Obviamente, el nombre en cuestión es el de Azzaro. El periodista es reconocido hincha de Racing y dejó los medios para realizar contenido futbolístico mediante Youtube. Como lo hacía anteriormente, opina sin filtro y con nombres contundentes. En este sentido, en uno de sus videos, habló de quitarle la titularidad a Juanfer.
“El clásico ante Independiente lo juego sin Juanfer Quintero. El mismo equipo que le ganó a Newell’s con Almendra por Miranda“, escribió Azzaro. Y en el clip comenzó a dar más detalles de su mirada: “Quintero es un futbolista que está enamorado de él, que cree que todas las jugadas hay que hacerlas difícil”. Claro, su postura fue totalmente rechazada por miles de fanáticos de Racing.
Pero, aun más, luego de que Quintero sea una de las figuras en el Libertadores de América. Tal es así que de allí viene el tanto de Martínez. En este sentido, una vez que terminó el clásico, Juanfer aprovechó para retuitear ese mismo video de Azzaro. Y dejarlo expuesto ante miles de usuarios que lo siguen en la red social X (ex Twitter).