Durante la primera parte de la Copa de la Liga, MartÃn Demichelis debió prescindir de Claudio Echeverri. Pero esta realidad cambió en la previa de la sexta fecha, por lo que el DT no dudó en darle un puñado de minutos contra Banfield en el Monumental. DÃas más tarde comenzó a preparar su once para enfrentar a Boca, donde adoptarÃa una firme postura con el Diablito: “Muchas ganas”.
Cuando parecÃa que iba a asumir un papel protagónico en el once de MartÃn Demichelis, Claudio Echeverri atendió el llamado de Javier Mascherano. Es por eso que en el arranque de 2024, se despidió de la pretemporada de River y se sumó a la delegación albiceleste en Venezuela. Finalmente las cosas salieron según lo esperado, ya que con su aporte, Argentina se metió en los Juegos OlÃmpicos.
Pero este Torneo forma parte del pasado, y hoy en dÃa todos los focos están puestos en el mundo River. Sobre todo por el cruce venidero, debido a que el equipo de MartÃn Demichelis medirá fuerzas con Boca en el Estadio Monumental por el primer Superclásico del año. Con este escenario, el entrenador baraja un cambio en su once de gala.
“El Diablito Echeverri está muy bien en las prácticas, Demichelis tiene muchas ganas de ponerlo de titular en el Superclásico”, informó Sebastián Srur en Sacá del Medio. Aunque este cambio podrÃa darle un vuelco al esquema del entrenador, quien tiene en mente jugar con la dupla Solari-Colidio. Por lo tanto, habrÃa cinco nombres para cuatro posiciones en mitad de cancha.
Entra Claudio Echeverri, ¿pero quién sale?
Para el cruce con Banfield, MartÃn Demichelis mandó al terreno de juego a gran parte de su once de gala. Pero optó por cinco mediocampistas, mientras que Pablo Solari esperó por su chance desde el banco de suplentes. En caso de que el Pibe esté desde el arranque y Claudio Echeverri se haga un lugar, Franco Mastantuono y Nicolás Fonseca podrÃan serÃan los sacrificados y saldrÃan del primer equipo.

Relacionado
