Tras el cierre de la sexta jornada del Torneo, comienzan a palpitarse los clásicos en el fútbol argentino. Obviamente que el River–Boca se lleva gran parte de los reflectores, ya que en la previa, los técnicos ultiman detalles en sus respectivos equipos. Con este marco Martín Demichelis sigue de cerca a Rodrigo Aliendro, quien se ilusiona con hacerse un lugar. ¿Estará en el Superclásico?
Pese a que sumó una enorme cantidad de minutos, Rodrigo Aliendro no tuvo el protagonismo esperado a lo largo del 2023. Aunque esta realidad cambió de manera drástica en el arranque de una nueva temporada, debido a que Martín Demichelis lo pensó como una pieza clave en su once de gala, para suplir las recientes salidas que se dieron en su plantel.
Por lo tanto, confió en él para las primeras fechas de la Copa de la Liga y el debut en Copa Argentina: el nacido en Merlo jugó como titular todos los partidos oficiales de River en el 2024. Sin embargo su presencia fue puesta en duda hace algunos días, justamente en la previa del Superclásico ante el eterno rival en el Estadio Monumental.
Pese a este escenario, se conoció una novedad que palpita su presencia en el once inicial del DT para medir fuerzas con el Xeneize. “Junto con Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro tiene grandes chances de ser titular en el Superclásico”, informó Renzo Pantich. De esta manera, el tándem conformado por el ex Colón y Villagra dejaría en el banco de suplentes a Nicolás Fonseca.
Por ahora con Rodrigo Aliendro: el posible once de River
Aunque también se baraja la inclusión de Claudio Echeverri, este es el once que se perfila para enfrentar al Xeneize el domingo desde las 17 hs en el Monumental. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Diaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.