Durante la visita de River a Tucumán, Martín Demichelis perdió a Miguel Borja. Como era de esperar el DT se mostró bastante preocupado, debido a que el Superclásico estaba a la vuelta de la esquina. Con este escenario el colombiano sigue trabajando para asegurar su presencia ante Boca, y este martes no dudó en tomar una decisión clave de cara a su recuperación.
A pocos días del cruce con el eterno rival, las sensaciones no son buenas al momento de hablar de la lesión de Miguel Borja. Es que viene a la memoria un antecedente cercano de una lesión similar, que le demandó 21 días de recuperación. De igual manera el Colibrí se muestra con ganas de acelerar su vuelta, para por lo menos meterse en la lista de convocados de Martín Demichelis.
Es por eso que este lunes hizo kinesiología y algunos trabajos de campo en el River Camp. Aunque ahí no terminó su compromiso, debido a que este martes estuvo lejos de descansar. Es que a pesar de que el entrenador millonario les dio el día libre al plantel, el colombiano continuó con su rutina de kinesiología para acortar tiempos.
En consecuencia, mantiene la ilusión intacta de hacerse un lugar contra Boca. Según trascendió, tiene muchas chances de formar parte de la nómina del entrenador, ya que se palpita una lista de convocados masiva para el duelo del domingo. De esta manera, aunque no se encuentre al cien desde lo físico, se posicionaría como una alternativa para Martín Demichelis .
Las opciones del DT en caso de que no llegue Miguel Borja
Si finalmente el entrenador decide que el Colibrí no está en condiciones de jugar, hay dos nombres que corren con mucha ventaja. Se trata de Facundo Colidio y Pablo Solari, quienes ganaron mucho terreno tras el empate contra Banfield. Algunos casilleros por detrás en la consideración del técnico se encuentra Agustín Ruberto, quien espera dejar su huella en su primer Superclásico oficial.