Desde que comenzó la Copa de la Liga, Martín Demichelis confió en Nicolás Fonseca. Y aunque el recién llegado sufrió algunos altibajos en su nivel, terminó asentándose en el mediocampo de River. Sin embargo en la previa del Superclásico surgió una duda, debido a que Rodrigo Villagra avanzó muchos metros en la pelea por el puesto: mirá cuál sería la cuestión que inclinaría la balanza.
Tras sufrir unas cuantas bajas de peso, Martín Demichelis recibió dos nuevas alternativas para su mediocampo. Primero tuvo a disposición a Nicolás Fonseca, quien había firmado con el Millo hace algunos meses y se sumó en la pretemporada. Luego arribó a Núñez Rodrigo Villagra, uno de los protagonistas del último mercado de pases.
Evidentemente cumplen funciones diferentes, por lo que pueden complementarse en el once con tranquilidad. Sin embargo el DT tendría una idea diferente para el Superclásico. Así lo informó Gustavo Yarroch hace algunas horas, quien además de dejar en evidencia un pantallazo general del equipo que piensa el entrenador, avisó que uno de los volantes corre con cierta ventaja.
“Martín Demichelis cree que Rodrigo Villagra tiene más capacidad de recuperación de pelota que Nicolás Fonseca”, explicó el periodista. Por lo tanto, se daría un cambio que esperaban los fanáticos, pero que no va en sintonía con lo visto en los últimos partidos. Cabe recordar que el nacido en Nápoles fue titular en las seis presentaciones del Millo en la Copa de la Liga.
La otra gran duda de Martín Demichelis
Con gran parte de su once prácticamente confirmado, el entrenador del cuadro de Núñez baraja un cambio en su última línea. Es que Andrés Herrera no viene brindando garantías en el lateral derecho, mientras que Agustín Sant’Anna cada vez gana más terreno. En consecuencia, no se descarta que el ex Defensa y Justicia salga desde el arranque el domingo por la tarde.