En la previa de partidos importantes, los cuerpos técnicos deciden guardar los jugadores que van a usar en el campo de juego. Este lunes entregó el primer boceto que Martín Demichelis tiene en mente para el once de River ante Boca. Uno que podría generar algunos cambios en relación con el partido que empató frente a Banfield en la Copa de la Liga.
¿Habrá cambios?
Lo primero a mencionar es que Martín Demichelis le va a dar cierta continuidad a los jugadores que estuvieron desde el primer día de la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos. Esto permite señalar que Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna tendrán chances, pero ingresando en el banco de suplentes. Aunque hay un detalle que se debe considerar.
Porque el nivel futbolístico de Rodrigo Aliendro es bastante preocupante y frente a Boca podría pasar a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Lo cual permite entender que al menos un cambio habrá. Mientras que Franco Mastantuono saldría, debido a que la intención es darle mayor peso a la zona ofensiva. Y la idea es sumar una referencia más clara.
En consecuencia, lo mencionado permite entender que el once de River podría ser con los siguientes nombres: Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro/Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo Solari. Al parecer la estrategia de cinco volantes no volverá a ver la luz.
¿Y Borja?
Los rumores señalan que es muy complicado que Miguel Borja vuelva sumar minutos frente a Boca. Porque el desgarro que padeció necesita más tiempo para desaparecer. Aunque el cuerpo técnico de Martín Demichelis lo va a evaluar día a día para saber cómo se encuentra. En caso de que no llegue, su lugar quedaría en manos de Pablo Solari.