Tras dejar en el camino el empate con Banfield en el Monumental, River se centró en el Superclásico. Es por eso que MartÃn Demichelis empezó a darle vueltas a su once, donde baraja distintas modificaciones. Con este escenario, se conoció la postura que adoptarÃa con sus dirigidos al momento de enfrentar al clásico rival: “Tienen más chances”.
Después de un 2023 plagado de altibajos, MartÃn Demichelis comandó la pretemporada de River en Estados Unidos. Ahà se vio obligado a cambiar de planes sobre la marcha, ya que no tuvo a todos sus dirigidos a disposición. Resulta que además de verse azotado por las lesiones, el plantel millonario sufrió las ausencias de los citados al PreolÃmpico.
Además, los arribos de AgustÃn Sant’Anna y Rodrigo Villagra se hicieron esperar: la dirigencia los cerró sobre la recta final del mercado de pases. Esta realidad pesa bastante para el DT, quien tiene en mente una firme postura para el primer Superclásico del año. Es que según informó Juan Cortese, los jugadores que están con el plantel desde enero tienen más posibilidades de jugar contra Boca.
En consecuencia, AgustÃn Sant’Anna, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Sebastián Boselli y Pablo Solari corren desde atrás en la consideración del entrenador. Asà empiezan a resolverse algunas cuestiones en el once del Millonario, donde Andrés Herrera y Nicolás Fonseca se perfilan como titulares para medir fuerzas con el Club de la Ribera.
El posible once de Demichelis
Teniendo en cuenta la última información, este es el once que asoma para enfrentar a Boca el domingo desde las 17 hs en el Estadio Monumental. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo DÃaz, Enzo DÃaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Franco Mastantuono; y Facundo Colidio o Miguel Borja.



