Durante la pretemporada, MartÃn Demichelis se hizo eco de unas cuantas bajas en su plantel. No solo por los jugadores que sufrieron molestias fÃsicas, sino que también tuvo que cambiar de planes por el desarrollo de otra competencia que se disputó en paralelo. Sin embargo, esta realidad cambió hace algunos dÃas, y el DT recuperó dos piezas clave en su once.
Cuando MartÃn Demichelis partió rumbo a Estados Unidos para comandar la pretemporada de River, tenÃa pensado darles mayor protagonismo a dos jugadores que vieron acción a cuentagotas durante 2023. Pero se vio obligado a cambiar de planes sobre la marcha, debido a que ambos atendieron el llamado de Javier Mascherano para defender la camiseta de la Selección Argentina.
Obviamente hablamos de Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes fueron fundamentales para la Albiceleste en el PreolÃmpico de Venezuela. Aunque luego de celebrar la clasificación a los Juegos OlÃmpicos de ParÃs, les toca volver a centrarse en River. Resulta que hace algunos dÃas, se reincorporaron al plantel millonario y comenzaron a trabajar junto al resto de sus compañeros.
Los tiempos no dieron para que formen parte de la lista de convocados para enfrentar a Atlético Tucumán, aunque todo parece estar listo para que la espera llegue a su fin. Es que si no surge un nuevo imprevisto, ambos estarán en la nómina del DT para el compromiso del domingo, cuando el Millonario reciba a Banfield en el Monumental.
Incluso podrÃan meterse en el once inicial, debido a que Demichelis no descarta rotar nombres en la previa del Superclásico. Quien corre con cierta ventaja es Claudio Echeverri, ya que Nacho Fernández podrÃa ver acción desde el banco de suplentes. Mientras que Pablo Solari tampoco pierde la ilusión, y podrÃa convertirse en una importante variante ante la ausencia de Miguel Borja.

Relacionado
