El miércoles pasado se dio una situación más que particular en la cancha de Atlético Tucumán la cual tuvo como protagonistas a Esequiel Barco, Miguel Borja y Martín Demichelis. Todo comenzó con un penal a favor de River, el cual derivó en una discusión entre los atacantes y finalmente hubo una desobediencia al DT.
En el entretiempo del encuentro contra el Decano, Micho no solo le marcó su error al ex Independiente sino que además lo sacó y lo sentó en el banco de suplentes. A partir de acá se empezó a rumorear sobre lo que sucederá con el atacante de cara al duelo contra Banfield que se dará el día de mañana en el Monumental. Parece que el DT ya decidió.
En un primer momento había salido la información de que Demichelis había decidido poner a Barco como suplente ante el Taladro, a modo de reprimenda por lo que había sucedido días atrás. Pero conforme fueron pasando las horas parece que todo se calmó y con el pedido de disculpas del jugador todo se aplacó y es por eso que ahora el escenario es otro.
Todo hace indicar que Barco será titular contra Banfield y en todo caso podría dejar el campo de juego en el segundo tiempo para guardar energías de cara a lo que será el Superclásico de la próxima semana en el Monumental. Claro está que aún el once no está definido pero hay muchas chances de que el ex Independiente vaya desde el arranque.
La idea que tiene Demichelis para este partido es ir rotando en algunos puestos puntuales para que todos tengan minutos y las cargas se equilibren de cara a uno de los partidos más importantes del semestre. En el caso de Barco, jugó solo un tiempo contra Atlético Tucumán por lo que llega en optimas condiciones para salir desde el arranque contra Banfield.